© 20018 Creado por Chocolates Brunelli Chile

Distribuidor Exclusivo en Chile

Chocolates Brunelli 

Creando Lazos

¡Hola a todos!

Quiero empezar contándoles nuestra historia, aquella que une nuestro amor, cariño y respeto al querido Chile.

Soy ecuatoriana y hace 8 años llegué a Chile con el afán de conocer las maravillas de este país, arribé con una maleta y un producto por el cual declaro mi debilidad: el chocolate. Cuando era una niña, mi padre siempre regresaba del trabajo con una barra de chocolate, y desde entonces me enganché con su aroma y sabor.

Llegué a Santiago con una considerable provisión de chocolates, pero con el pasar de los días se me agotaron. Intenté encontrar mi 'medicina natural', pero no hallé en el mercado productos de características similares al que estaba acostumbrado mi paladar. El 'chocolate negro' no aparecía, probé muchos pero ninguno con el sabor y aroma, delicadeza y textura que imaginaba.

Es así como de la necesidad surgió la motivación de traer un chocolate natural, sin grasa hidrogenada, de menor porcentaje de azúcar, originario de mi país, que lleva consigo muchos premios al mejor cacao y mejor chocolate y que se destaca internacionalmente por su sabor y aroma a cacao.

Aunque al principio no tenía el capital, las ganas y seguridad me motivaron a la aventura de emprender. Mis padres confiaron en mi sueño de niña y hoy estoy aquí armando una estructura de negocio en Chile y llegando cada día a más chocolateros artesanales y profesionales, pastelerías, hoteles, heladería, en fin.  A todos ellos les debo mi gratitud por permitirme crear lazos  entre los pequeños agricultores del cacao ecuatoriano, fábrica de chocolates Tulicorp  y hasta mis queridos clientes  socios del chocolate en Chile; labor que desempeño con mucho cariño.

 

Si aún no has disfrutado de nuestros productos te invito a conocer más de cada uno de ellos y ser parte de ésta maravillosa comunidad.

 

cacaoarriba@live.com

Please reload