© 20018 Creado por Chocolates Brunelli Chile

Endulzado Saludablemente!

La Caña de Azúcar, Es baja en colesterol y sodio, y no tiene grasas saturadas. Una sola cucharada de melaza -el endulzante de la caña de azúcar- tiene calcio, hierro, magnesio y potasio.

El jugo de caña de azúcar tiene un índice glucémico de 43, y es en general un buen sustituto del azúcar blanca. La razón por la que esto sucede es porque los azúcares de las plantas son procesados por el hígado y no por el intestino delgado, por lo que son absorbidos más lentamente y reducen la posibilidad de picos de azúcar en sangre. 

Chocolates Brunelli tiene vainillina?

No contiene Vainilla ni ningún otro tipo de saborizante o aromatizante

Que tipo de Lecitina tienen los productos Brunelli?

Indicamos que nuestras Coberturas de Chocolate Fino Brunelli contiene Lecitina de Girasol,

Chocolate negro 100% cacao no lo contiene.

1/1

Please reload

Beneficios del Chocolate Bitter

El consumo del Cacao en su estado Natural, nos ayuda a:

Bajar la presión arterial.

Baja la glucosa en la sangre

Calma la ansiedad

Contiene muy poca caloría 

Rejuvenece el cuerpo y alma

Mejora el estado de ánimo

Alivia dolores menstruales

1/1

Please reload

1/13

Recuerden diluir un poco el chocolate Brunelli con manteca de cacao antes de templarlo para que quede una capa delgadita, que no cueste morder.

 

Tanto la manteca de cacao como el aceite de oliva tienen muy buena resistencia al calor y contienen ácido oleico, el cual se encuentra dentro de los ácidos grasos esenciales, que son aquellos que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente, pero no puede sintetizar y deben ser obtenidos a través de la dieta.

He podido comprobar además, que efectivamente los productos realizados con esta mantequilla vegetal, duran mucho sin ponerse rancios, principalmente gracias a la manteca de cacao. Por su alto contenido en antioxidantes, el sabor se mantiene intacto por semanas!
Esta receta la he ido mejorando y simplificando de a poco hasta llegar a esta fórmula, la cual se asemeja en consistencia y trabajabilidad a la mantequilla de las recetas originales.

Más detalles en menú Ideas Cardamomo Chocolatier

Para evitar burbujas en figuras de molde con muchos detalles, aplica una primera capa de chocolate, (ojalá un poco más diluido, con manteca de cacao) con la ayuda de un pincel, procurando cubrir todos los rincones. Luego rellena y vibra el molde de manera habitual. Problema solucionado!!! 
Si la figura tuviese partes que pudieran quebrarse mientras las demoldas (especialmente cuando se utilizan moldes de silicona) refuérzalas incorporando brochetas de bambú. 

1/1

Please reload